Inspecciones Industriales

INSPECCIONES INDUSTRIALES AÉREAS

TÉRMICAS Y VISUALES

MINERÍA - ENERGÍA - CONSTRUCCIÓN

Inspecciones Industriales

Las inspecciones aéreas con el uso de drones, pueden ser de mucha ayuda al mantenimiento predictivo, detectando anormalidades antes que se produzca la falla, de manera de poder atenderlas en un plan de mantenimiento programado. Esto permite darle mayor continuidad a los procesos productivos.


Principales ventajas del uso de drones:

"HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO"

Inspecciones Visuales

Permiten identificar el deterioro físico de instalaciones y/o equipos. Se realiza con el uso de cámaras de alta resolución (UHD) y con alto nivel de acercamiento (Zoom), lo que permite realizar inspecciones de mucho detalle, logrando la identificación de hallazgos por pequeños que sean. Los resultados son entregados a través de fotos, imágenes y videos de alta resolución.

inspecciones termicas antofagasta

Inspecciones Térmicas

La termografía es una técnica ya habitual en los sectores industriales, de minería, construcción y energía. Sin embargo la incorporación de cámaras termográficas a los drones hace que las inspecciones sean más versátiles y rápidas, pudiendo revisar grandes cantidades de instalaciones o terreno en un único vuelo, incluso en lugares de difícil acceso.

La energía térmica está presente con el funcionamiento de todas las máquinas, por lo tanto la temperatura puede ser un parámetro clave para controlar el rendimiento, la condición de y el diagnóstico de problemas de diferentes equipos y/o procesos, pudiendo ayudar al mantenimiento predictivo, detectando las anormalidades antes que se produzca la falla, de manera de poder atenderlas en un plan de mantenimiento programado. Esto permite darle mayor continuidad a los procesos productivos.

INSPECCIONES INDUSTRIALES

Excelentes resultados en:

REQUISITOS LEGALES PARA VUELOS DE DRONES (RPAS)

La Dirección General De Aeronáutica Civil (DGAC) es quien regula el uso del espacio aéreo en Chile y exige los siguientes documentos y/o acreditaciones para realizar vuelos comerciales con drones:

AGS SOLUCIONES INDUSTRIALES CUENTA CON TODA ESTA DOCUMENTACIÓN AL DÍA.

CÁMARA TERMOGRÁFICA Y CÁMARA ULTRA ZOOM

Nuestras plataformas de vuelos nos permiten trabajar simultáneamente con cámara termográfica y cámara ultra zoom, optimizando considerablemente el tiempo en nuestras inspecciones.

Ademas, al momento de detectar anomalías térmicas, estas se respaldan con una imagen de detalle con un zoom de alta resolución.